ROBLES FUERA DEL REAL DE ARTEAGA; ANDRADE DE INTERINO

57

Carlos García Varela

El conjunto de Real de Arteaga que milita en la Serie A de la Liga Premier, ha empezado con los cambios necesarios rumbo al torneo Clausura 2023 de esta categoría, y el club queretano dio a conocer en sus redes sociales la salida como técnico de Pablo Robles, quien trabajó al frente del equipo en el pasado Apertura 2022.

En el comunicado, el director general de la escuadra, Germán Vega, agradeció el profesionalismo mostrado por el ahora ex entrenador.

Así que, con los cambios en el plantel, ahora quién toma las riendas de forma interina es el entrenador Rodrigo Andrade el cual señaló que estarán llevando los colores del Arteaga en el pecho ante la Federación y que van a sacar adelante la situación de la franquicia para el próximo campeonato.

De hecho, el profesor Andrade ya está trabajando en los filtros de visorias del club con la finalidad de reclutar el mejor talento posible de la región para darle fuerza al equipo.

Cabe recordar que Real de Arteaga, bajo la batuta de Robles, terminó en la antepenúltima posición del Grupo 3 con 13 puntos, a raíz de cuatro triunfos y seis derrotas.