“ROCKY” LÓPEZ ANALIZA OFERTAS EN LIGA PREMIER

140

El director técnico Lorenzo “Rocky” López, después de concluir su relación laboral con Gavilanes F.C. Matamoros se encuentra analizando algunas ofertas de equipos de la Liga Premier que buscan mayor protagonismo y en las próximas horas se podría conocer su futuro.

 

López en su gestión al frente del cuadro fronterizo logró colocarlos entre los primeros cuatro lugares del Grupo I de la Serie A, lo cual en caso de haberse desarrollado la liguilla por el título habría representado su primera calificación en su historia del equipo matamorense.

 

Bajo este panorama y tomando en cuenta su trayectoria, donde ha logrado armar cuadros competitivos, contando con siete liguillas en su palmarés y una estancia de doce años en los Murciélagos F.C., así como un breve paso por Atlético Saltillo Soccer y después Gavilanes.

 

Hasta el momento los equipos interesados en sus servicios semblantearon sus exigencias y el proyecto deportivo que les presentó, quedando dar una respuesta por las dos partes la próxima semana.

 

Cabe señalar que existe la posibilidad de que el director técnico tenga la opción de dirigir en Centroamérica, lo cual representaría un paso importante en su carrera.

 

Por lo pronto el “Rocky” sigue metido de lleno en el futbol, pero se ha dado tiempo para convivir con la familia.