RODRÍGUEZ, BASTIÓN FRESERO

    185

    Staff / LP Magazine

    Sin quitar el dedo del renglón, Irapuato vienen levantando una vez más las expectativas, después de siete Jornada disputadas en la Temporada 2019-2020 de Serie A.

    La escuadra fresera mejoró en defensa, y están logrando la certeza necesaria para quedarse con puntos, como quedó plasmado el pasado fin de semana con la victoria 1-0 frente a Yalmakan FC.

    En ese sentido, Gustavo Rodríguez se está convirtiendo en bastión en la defensa de ‘la Trinca’, en uno de los hombres importantes en el esquema de Omar Arellano, pues lleva los siete partidos disputados.

    “Veo al equipo unido, comprometido nos ha costado algunos resultados, pero son cosas que se vienen mejorando con el paso del tiempo”.

    “Ahorita ya ganamos posiciones en la tabla y tenemos que seguir en esa línea de ir mejorando día con día”, destacó Rodríguez en declaraciones publicadas en el portal ‘am’.

    El zaguero se está haciendo con un puesto en el once inicial del estratega Omar Arellano, aprovechando las oportunidades, no sólo por sus actuaciones defensivas, sino también al frente luego de que ya marcó en el choque ante Cruz Azul Hidalgo en la jornada 6.