ROMÁN REYES ES EL TÉCNICO DE GLADIADORES: FRANCO

215

Carlos García Varela

Foto: Víctor Herrera / Enviados

 

VALLARTA, Jal.- Deportivo gladiadores FC Ya trabaja de lleno hacia su participación dentro de la Serie B de la Liga Premier.

De lo que está haciendo el conjunto mexiquense, Eduardo Franco, directico del equipo dijo, “Sabemos que nuestra principal meta es estar entre los primeros lugares en el sector, buscar la liguilla, llegar a la Final y pensar en campeonar para lograr el ascenso, pero sin dejar de lado que vamos de la mano en la formación de jugadores, porque de nada sirve haber hecho gran campeonato si no tenemos una base sólida de jugadores formativos”.

En cuanto al técnico que estará al frente del conjunto de Gladiadores, Franco señaló: Se trata de Román Reyes, quien en su momento dirigió al Real Cuautitlán y ya entrena con el plantel en el estadio Los Pinos, que seguirá siendo nuestra casa”.

Apuntó que sólo sufrirá un cambio sus juegos de locales, “ahora lo haremos los sábados a las 4 de la tarde”.

Asimismo punto que el plantel está formado por 25 elementos, de los cuales todos tienen buena técnica y táctica, “sin duda alguna la lucha interna será importante”.

 

SU AMISTOSOS

 

En cuanto a sus partidos amistosos dijo que están por amarrar contra Cruz Azul Sub 20 y contra Toluca Premier.

“Es lo que tenemos de momento hasta ahora pero en los próximos días bien podemos amarrar otros partidos, la meta es tener cuatro más o si se puede cinco, con la idea de que el técnico vaya delineando lo que sería ya el cuadro titular que estará buscando sumar semana a semana dentro de la Serie B”.