ROMÁN REYNOSO Y FABRIZIO DÍAZ, REFUERZOS DE CAFETALEROS

496

Los mediocampistas Román Reynoso y Fabrizio Díaz son dos de los refuerzos más que se han incorporado al nuevo proyecto de Miguel Ángel Casanova en la escuadra de Cafetaleros de Chiapas para el próximo campeonato de la Serie A de la Liga Premier.

 

Reynoso llega proveniente de Deportivo Tepatitlán donde jugó 1641 minutos a todo pulmón, siendo uno de los elementos confiables del director técnico Francisco Ramírez, pero que desafortunadamente no fue contemplado para el proyecto en Liga de Expansión de la escuadra jalisciense.

 

Es decir que fue uno de los pilares de los grandes números que tuvo la escuadra alteña en el campeonato donde quedaron ubicados en el primer lugar de toda la competencia.

 

Mientras que Fabrizio Díaz llega en otras condiciones a los chiapanecos, pues en el último año no tuvo mucha participación, tanto en Gavilanes FC Matamoros donde sumó 548 minutos en ocho partidos en la primera vuelta del campeonato y peor suerte tuvo en Pioneros de Cancún, donde no tuvo casi actividad.

 

Sin duda Díaz intentará revalorizar su carrera y que mejor en esta oportunidad con el cuadro chiapaneco con un entrenador que sabe sacarle jugo a aquellos elementos que buscan revanchas deportivas en sus carreras.