ROMPE CON LA MALA RACHA

162

VILLAHERMOSA, Tab.- En partido apretado, Isleños del Carmen venció 1-0 y le quitó el invicto a Gladiadores FC en marco de la Jornada 5 del Grupo 2 de la Serie B, de la Liga Premier.

Con este triunfo, los Isleños rompen una cadena de tres juegos sin poder ganar en casa.

Acciones que se llevaron a cabo en el estadio Olímpico de Villahermosa, el cual contó con una buena asistencia de aficionados que exigieron a los jugadores locales buscar la victoria desde el inicio del encuentro.

El equipo visitante salió respetuoso del accionar de los Isleños y en el centro del campo trabaron el encuentro, apretando la marca defensiva pero aun así los locales no dejaron de buscar hacer daño.

Fue al minuto 43 que los anfitriones encontraron la oportunidad del gol con centro de Ricardo Cruz que logró rematar Guillermo ‘Magia’ Pérez para marcar el 1-0 que a la postre fue el definitivo.

Con este resultado, los de Tabasco suman su segunda victoria en casa y llega a seis puntos, por su parte Gladiadores se queda con nueve unidades, ambos dentro del carro dos.

El siguiente compromiso de los Isleños será de visita en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, para enfrentar a Ocelotes de la Unach en el inicio de la Jornada 6 de la Liga Premier Serie B.