ROMPE RACHA SIN GANAR

175

Gerardo Arancivia (Zócalo | Saltillo)
Fotos: Juan Villarreal

SALTILLO, Coah.- El Atlético Saltillo Soccer se despide de su afición, en este 2018, con unas sorprendente victoria de 2-1 sobre Nuevo Deportivo Chimalhuacán, con lo que rompe la mala racha de siete sin ganar en la Serie B de la Liga Premier.

La oncena saltillense, con Ricardo López como técnico interino, abrió el marcador en el amanecer del encuentro, siendo Aarón Gámez quien puso el primero del encuentro a los 11 minutos.

Sin embargo, el Chimalhuacán igualó las acciones en la recta final y a los 37 minutos, Bryan García marcó el tanto de la igualada, lo que complicó el panorama del local para la parte complementaria.

 

GOL AGÓNICO

Fue en los instantes finales del compromiso cuando los Atléticos, se lanzaron con todo al frente y con la suerte de poner las cifras definitivas con el gol de Arnold China (87’), tanto que amarró los tres puntos en casa, en lo que fue el último encuentro como locales de la primera vuelta.

Los Atléticos rompieron una racha de siete partidos sin ganar desde que lo hicieran el pasado 29 de septiembre ante los Dorados de Sinaloa por 2-1; regresaron a la senda del triunfo en casa desde que le pegaran a los Ocelotes UNACH una jornada anterior.

El Atlético Saltillo Soccer cerrará su participación de la primera vuelta de la competencia en Monclova, cuando visite al Club Calor en lo que será el primer partido entre ambas oncenas coahuilenses.