ROMPEN MALEFICIO

227

STAFF: LP MAGAZINE

 

HERMOSILLO, SON.- Cuando todo indicaba que Murciélagos FC tendría un juego tranquilo, a modo, sucedió todo lo contrario, sudó frío y con muchos apuros superó al sotanero de la justa, Cimarrones de Sonora FC por 3-4, en juego de la Jornada 26 de la Serie A.

Con el apretado triunfo, los ‘Caballeros de la Noche’ por fin lograron romper su mala racha de no ganar, que era de siete semanas consecutivas.

Así que la llegada de su nuevo técnico Daniel Alcantar da un poco de respiro al cuadro mochiteco.

En el otro lado de la moneda, queda claro que los chavos de Hermosillo deben trabajar más en todos los aspectos para aspirar a los tres puntos, máxime en la recta final de la competencia regular.

 

GOL DE VESTIDOR

 

Una vez que inició el juego, Cimarrones sorprendió a los visitantes con un veloz ataque y lo hicieron desde su misma zona por el prado izquierdo y una vez que Juan Jupamea tuvo el balón tocó de media distancia y a ras de pasto a Alfonso Zúñiga, quien por espuelas dejó atrás a su rival y ya en campo enemigo mandó un centro a media altura y el defensa Jesús Rubio por querer cortar el envío, ‘rebanó’ la pelota y esta terminó por entrar a la red visitante y con el autogol, los cornudos tomaron la delantera en el marcador de 1-0 al minuto 1.

Pero eso no sería todo porque los ‘Caballeros de la Noche’ fueron nuevamente sorprendidos ya que los Cimarrones lograban el 2-0 a los 34 minutos, para ello, los de Los Mochis intentaron salir hacia campo enemigo, pero la delantera local presionó y ‘robó’ la pelota la cual quedó en los botines de Jesús López, quien sólo fusiló al portero José González y así los de casa tenían en la lona al enemigo.

 

REACCIONAN LOS VISITANTES

 

El resultado adverso tocó en el orgullo de los Murciélagos FC, quienes fueron otros en la segunda parte al grado que a los 46 minutos descontaron en el marcador de 2-1.

En diagonal retrasada, llegó José Peralta, quien tiró en el área grande para poner al fondo de la red el balón.

Pero vendría la respuesta del cuadro de casa, y a los 48 minutos, otra vez Jesús López hizo de las suyas y marcó el 3-1 con potente tiro por abajo tras pase enviado por Rigoberto Mendoza.

 

RESPONDEN AL FINAL DEL JUEGO

 

Lo mejor de los Murciélagos estaba por venir y a los 80 minutos, ya que el 3-2, vino un rebote que no pudo despejar bien la defensa local y Mario Rodríguez clavó con la testa con la pelota.

Y dos minutos más tarde, llegaría el 3-3 por medio de Jesús Rubio, así que la locura se desató en el estadio.

Lo peor de todo es que Cimarrones perdió la concentración y eso lo aprovechó ‘Caballeros de la Noche’ porque a los 89 minutos dio el severo golpe y José Peralta sirvió en corto a Mario Rodríguez, quien sólo apuntó a gol y puso el balón en el fondo de la cabaña de Ángel Ruvalcaba quien no daba crédito de lo sucedido, así el cuadro de Sinaloa le daba la vuelta al marcador y ganaba 3-4.