ROMPER LA MALA RACHA: DÍAZ

    123

    Carlos García Varela

     

    Chapulineros de Oaxaca será anfitrión en el Lunes Premier de la Jornada 6 de la Serie B y para ello estará haciendo los honores al líder de la justa,  Club Deportivo de Futbol Zitácuaro, así que el duelo promete mucha acción.

    Aunque el conjunto oaxaqueño no pasa por su mejor momento deportivo, eso no le quita la idea de que van por los tres puntos frente al número uno de la competencia.

    El portero José Díaz habló del cotejo y de entrada expresó: “Sabemos que será uno de los rivales más difíciles, eso nos motiva más porque vamos a frenarlos y ganar, pero esto se debe hacer con la mayor concentración, por eso hemos trabajado arduamente en los detalles que todavía mostramos a la hora del partido”.

     

    ROMPERAN LA MALA RACHA

     

    Asimismo, Díaz dijo que no les ha ido del todo bien como lo esperaban, “Pero lo mejor de todo es que el torneo para nosotros es joven, esta mala racha sabemos que la vamos a romper y de ahí para adelante, lo mejor de todo es que confiamos en cada uno de nosotros para sacar adelante al equipo”.

    Apuntó que como locales tienen que ganar a como dé lugar, “La verdad estamos conscientes de esto, así que tenemos que trabajar fuerte en cada uno de los partidos para no dejar ir puntos de locales, tenemos que hacer un partido inteligente este próximo lunes”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here