ROMPER LA MALA RACHA: JOSÉ OCAMPO

4

Carlos García Varela

 

Ya son ocho partidos en que no puede ganar el conjunto del Deportivo Dongu FC y en esta recta final de la primera parte del torneo de la Serie B espera lograrlo en calidad de visitante frente a La Paz FC.

De los 24 últimos puntos disputados, los mexiquenses sólo han podido conquistar uno, de ahí la urgencia de vencer en patio ajeno.

El delantero del conjunto astado, José Miguel Ocampo señaló: “Ya es tiempo de romper la mala racha y qué mejor oportunidad de hacerlo como visitantes, pensado en ganar los cuatro puntos y para ello tenemos que hacer un partido perfecto, es decir, no fallar atrás ni adelante”.

Con tan sólo dos encuentros por disputar, frente a La Paz FC y el último cerrando en casa contra Club Calor, Ocampo expresó: “Ya lo dije, primero sacar los cuatro puntos de visitantes y luego enfocarnos en el juego contra Calor, tenemos que cerrar de la mejor forma, vamos paso a paso”.

¿Cómo le tienen que jugar a los Lobos Marinos?

-Seguir de la misma forma como hasta ahora, con el estilo que nos pide el técnico y aunque hemos caído en una mala racha, estamos haciendo bien las cosas, por lo que les jugaremos de tú a tú.