RONALDO, LÍDER DE GOLEO

144

Staff / LP Magazine

La batalla por la gloria individual en la Serie A está que arde, porque después de seis fechas disputadas de este Torneo de Apertura 2021 hay un nuevo líder.

Se trata de Ronaldo Manuel Herrera, delantero de Cañoneros FC que alcanzó las seis anotaciones en su cuenta, y ese compromiso de cambiarle la cara a su equipo.

El artillero del conjunto capitalino está siendo la grata revelación del Torneo, porque incluso de acuerdo a sus estadísticas, está en su mejor momento, con un olfato goleador que agradece su equipo.

Honor, a quién horno merece, pero cuidado con el resto de los delanteros, porque con un gol menos aparece Huberto Leonardo ‘El Loco’ Guzmán, que en cualquier momento explota en las redes, con ese compromiso que lo caracteriza.

Dos escalones más abajo aparecen cinco delanteros con cuatro goles cada uno, y todo puede cambiar este fin de semana en el marco de la séptima entrada.

Ellos son Erick Ubaldo Bustos y Klinsman Calderón de Inter Playa del Carmen, Adrián Misael Muro de Escorpiones Fútbol Club, Carlos Alberto García de Deportivo DONGU FC y Brandon Michel Rosas de Durango.

GOLEO SERIE A JORNADA 6 

PosNombreEQUIPOGA
1Herrera Miranda RonaldoCañoneros FC6
2Guzmán Muñoz HumbertoReboceros de la Piedad5
3Bustos Aguilar ErickInter Playa del Carmen4
4Muro Hernández AdriánEscorpiones FC4
5Calderón Buitrago KlinsmanInter Playa del Carmen4
6García Pardo CarlosDeportivo Dongu FC4
7Rosas Cruz Brandon Michel  Durango4