RONALDO PRIETO JUGÓ CON TIBURONES ROJOS

166

MONTERREY, NL.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cumplieron con un buen examen este sábado al empatar a dos goles en calidad de visitante contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El primer gol del equipo escualo en el Volcán llegó a la media hora de partido, cuando Adrián Luna envió un buen centro y Diego Chávez remató de cabeza de forma contundente para enviar el balón al fondo de la portería.

La segunda diana jarocha también fue obra del ‘Puma’ ahora a los 40 minutos, cuando luchó el balón dentro del área tras un rechace defensivo de Juninho y sin pensarlo disparó cruzado para vencer al cancerbero local.

Por su parte, Eduardo Vargas a los 20 minutos después de un buen pase de Rafael Carioca y André Pierre-Gignac a los 79 cerrando un centro, fueron los encargados de marcar para el conjunto felino.

Durante el compromiso, Guillermo Vázquez le dio juego a toda su plantilla entre ellos el debut con el primer equipo del joven Ronaldo Prieto, quien hay que recordarle que se proclamó Campeón del Clausura 2018 en la Serie B de la Liga Premier.

El oriundo de Covarrubias, Veracruz, debutó con Tiburones Rojos de Veracruz Premier de la extinta Segunda División y en el torneo del Apertura 2016 anotó cuatro goles y su primer tanto fue en la Jornada 8 contra Jaguares de Chiapas Premier.

Así que el delantero veracruzano busca ganarse la confianza del técnico Memo Vázquez en el cuadro titular de cara al arranque del A-2018 de la Liga MX.