¡RONALDO Y EL ‘LOCO’ GUZMÁN, CODO A CODO!

189

Staff / LP Magazine

Esta es la batalla de goleo que esperara el Torneo de Apertura 2021 en su Serie A, codo a codo entres dos grandes delanteros que tienen ese talento para responder.

Después de medio campeonato, Humberto Leonardo Guzmán, artillero de los Reboceros de la Piedad le dio alcance en el liderato de la individual a Ronaldo Herrera de Cañoneros FC.

El famoso ‘Loco’ Guzmán aprovechó perfectamente las circunstancias de las acciones de la pasada séptima Jornada, pues justo los Reboceros visitaron a los Cañoneros, y fueron mejor en su futbol.

Guzmán logró saludar a las redes, y el conjunto michoacano se llevó la victoria; evidentemente que Ronaldo se fue en blanco a la ofensiva, y por eso permitió que por ahora comparta la cima de goleo.

Por otro lado, de los jugadores que viene levantándose poco a poco, sorprendiendo con su futbol con Inter Playa del Carmen, es Klinsman Calderón, la joya colombiana en el esquema del técnico Carlos Bracamontes.

El colombiano volvió a saludar a las redes y le dio el triunfo al conjunto del corazón de la Riviera Maya sobre Deportivo DONGU FC y ya tiene cinco goles en su cuenta.

Desde luego, no podemos descartar el potencial de Brandon Michel Rosas, que también llegó a cinco goles, y en cualquier momento explota y da la sorpresa en la tabla.

GOLEO SERIE A JORNADA 7

POSNOMBREEQUIPOGA
1Guzmán Muñoz Humberto LeonardoReboceros de la Piedad6
2Herrera Miranda RonaldoCañoneros FC6
3Calderón Buitrago KlinsmanInter Playa del Carmen5
4Rosas Cruz Brandon MichelDurango5
5Morales Zenon Jacob EduardoCafetaleros de Chiapas4