RONDA COVID-19 POR SERIE A

54

Staff / LP Magazine

Se terminaron las ansias y por fin arrancó el Torneo de Apertura 2021 de la LIGA PREMIER, pero con ello también comenzaron los cuidados pertinentes y estrictos para tener una sana competencia.

Como siempre, los Clubes cumplieron estrictamente con el protocolo sanitario establecido por la propia división en el combate del COVID-19, y de ahí que se conozcan los primeros resultados oficiales de las pruebas PCR.

A través de un Comunicado, la LIGA PREMIER informó los resultados de estos exámenes, respecto a los Clubes que tuvieron acción este mismo viernes en la primera Jornada del campeonato, y desde luego, de aquellos Clubes que arrancarán su participación este mismo sábado.

No podemos decir que los resultados fueron tan desalentadores, pero es un hecho que el CIVID-19 continúa rondando por la categoría, pues cuatro Clubes al momento se vieron involucrados en el tema de casos positivos, lo que nos demuestra que no es momento de bajar la guardia.

En la actividad de este viernes, Coras FC tuvo siete contagios en sus filas, pero afortunadamente y como lo indica el documento emitido, estos casos detectados son aislados de manera inmediata y se encuentran bajo observación médica, al igual que Catedráticos Élite FC, con cuatro positivos.

En cuanto a las acciones de este sábado, los Clubes pueden estar más tranquilos, porque los contagios fueron menos, pues como señala el Comunicado sólo dos Clubes tuvieron contagios y fueron mínimos: Gavilanes FC Matamoros y Cafetaleros de Chiapas FC.