ROSAS Y BRIBIESCA, A PIONEROS

270

Pedro Torres / Corresponsal

 

CANCÚN, Q. ROO.- Pioneros de Cancún sigue sumando refuerzos de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier por lo cual todo apunta que son del gusto de quien sería el nuevo director técnico, en este caso del aún director deportivo, Daniel “Topo” Moguel.

Las nuevas incorporaciones son Brandon Rosas Cruz y Jorge Bribiesca de la Garza, quienes llegarán a la oncena caribeña procedentes de CAFESSA Jalisco y del Club Deportivo Zitácuaro, respectivamente, ambos con pasado con el Inter Playa del Carmen.

Brandon hizo 12 anotaciones en la pasada campaña y hará una dupla de mucho peligro con el también refuerzo José Pablo Velasco, quien marcó 14 dianas y que viene de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), totalizando ambos 26 goles.

Rosas Cruz disputó mil 356 minutos con CAFESSA Jalisco en 18 partidos, mientras que Bribiesca de la Garza acumuló 514 minutos en cancha en ocho encuentros. Ambos se reencontrarán en Pioneros con el también ex Inter Playa del Carmen, el defensa Christian Ramírez Sánchez.

Es así como Pioneros empieza a darle forma a su plantel con estos cuatro jugadores que ya tiene como refuerzos y le falta hacer oficial a su nuevo director técnico donde Daniel ‘Topo’ Moguel se perfila para serlo, aunque no se descarta la llegada también del profesor Alejandro Jácome.