ROSCAS ENTRE MAZORQUEROS Y FRESNILLO

29

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO.- El líder no pudo. Mazorqueros FC llegó con la etiqueta de favorito a su duelo contra Mineros de Fresnillo, pero el equipo de Ciudad Guzmán no pudo salir con banderas desplegadas.

Empate 0-0 en duelo celebrado en el Estadio Municipal Santa Rosa que tuvo pocas llegadas a las porterías, disputado sobre todo en el medio campo y donde ninguno pudo inclinar la balanza a su favor.

Mazorqueros FC sufrió la expulsión de Fernando Monarrez y eso influyó en el desarrollo del partido porque el cuadro local perdió el control del medio campo así como la generación de jugadas sobre la portería prácticamente desaparecieron. 

Un partido muy disputado en la media cancha lo cual provocó al minuto 57´ que los ánimos se calentaran y hubiera empujones, haciendo que el árbitro sacara las tarjetas en el encuentro, lo que a la postre le costaría la expulsión a Fernando Monarrez dejando a Mazorqueros FC con un jugador menos.

En los minutos finales una entrada en la media cancha de Raymundo Rubio le costaría la segunda tarjeta amarilla emparejando la cantidad de jugadores por equipo. Al final no pudimos ver un gol en este encuentro, pero si entrega total de los dos equipos en todo momento.