RUBÉN HERNÁNDEZ A PONER EL PECHO A LAS BALAS

120

El director técnico de los Tuzos de la U.A. de Zacatecas, Rubén Hernández, uno de los equipos que acaparan los reflectores por la capacidad de su proyecto le dijo a la Magazine Premier que está listo para ponerle el pecho a las balas y encarar un campeonato suigeniris y atípico con hechos como el que a catorce días para que arranque la competencia oficial no han podido iniciar ni la pretemporada a causa de las medidas santarias en el municipio de Zacatecas a causa del coronavirus.

 

Por esa razón el estratega admitió que algunos cambios deberán emanar de la rama para poder ajustar este tipo de aspectos que sin duda han golpeado los planes deportivos de la escuadra zacatecana.

 

Aún con todos estos aspectos, Hernández expuso que “tenemos que estar listos para responder en la competencia, uno sabe que la competencia será complicada, pero sin duda las primeras fechas no deben marcar ningún rumbo en la competencia”, precisó.

 

¿Parten como favoritos?

No lo creo, hay otros proyectos que tienen más elocuencia, nosotros como siempre somos un equipo que se basa en el esfuerzo y la dedicación.

 

¿Ya te sabes el método de pegar ladrillo por ladrillo en tus proyectos?

Lo que uno siempre quiere aportar es la experiencia y la forma de como inculcar a los jugadores ese deseo de competir, esta temporada no es diferente a las anteriores en donde se han ido varios jugadores.

 

 

¿La U.A. de Zacatecas tendrá su pretemporada y partidos de preparación ya dentro de la competencia oficial?

Así parece, pues si las autoridades sanitarias lo permiten, se harán los análisis Covid el sábado y el lunes empezaríamos con la pretemporada, con lo cual para debutar el 20 de septiembre lo veo muy complicado, pero bueno, veremos como se presentan las cosas.

 

 

¿Habrá que ir contra corriente?

Igual que en las otras dos personas, sin duda en este campeonato debe ser el de mayor exposición porque en los planes debe ser el campeonato importante, el que demuestre todo lo que se ha hecho hasta el momento en el equipo.