RUDMAN NO SE CONFÍA DE CUATETES

136

Francisco H. REYES

 

TLAXCALA, Tlax.- El estratega Silvio Gabriel Rudman no se confía por lo que mostró respeto para su rival del domingo próximo, los Cuatetes de Acapulco.

Al término del entrenamiento de este miércoles, el técnico de los Coyotes de Tlaxcala comentó que viene un partido importante, “jugamos con Cuatetes, equipo que no viene bien, pero lo respetamos como todos los equipos, vamos a buscar un resultado positivo avanzando en lo futbolístico y físico”.

Silvio tienes la incorporación de cuatro a cinco jugadores provenientes de clubes como Atlante, Yalmakán y Pachuca, ¿cómo va su proceso de adaptación?

-Va bien su adaptación, conjuntamos un equipo de 26 jugadores, tuvimos la mala suerte de las lesiones del ‘Borrego’, Arnold y Óscar Torres, pero hay jugadores en el plantel que vienen con ganas de hacer bien las cosas, se les da el chance a gente joven, de Tlaxcala como es el caso de Néstor, el mismo Rafael Morfín, aprovechan esa oportunidad sabiendo que semana a semana tienen que seguir creciendo.

Silvio, tienen una espina clavada, la caída ante Yalmakán, ¿buscarán la revancha?

-Seguro, pero más allá de lo que pasó en el otro torneo, tenemos que pensar en mejorar en muchas  cosas, en el funcionamiento del equipo, en lo individual y colectivo; sabemos que tenemos que trabajar muy duro con mucha unidad de grupo, en esta fecha cinco tenemos que acumular un resultado positivo.

Juegan un torneo corto que les obliga a dar todo semana a semana, ¿así lo ves?

-Sí, todos los equipos merecen nuestro respeto, acá no hay rival fácil, hay que ir con mucho profesionalismo, sabiendo que debemos tener más volumen de juego y mejorar en todo.