‘RUGEN’ EN CANTERA

    136

    Staff / LP Magazine

    Durante la Fase Regular de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, el conjunto de Universidad Nacional Premier fue la mejor Filial en el Grupo Dos.

    El representante de los Pumas mostró poderío a lo largo de las 30 fechas disputadas en el año futbolístico, para concluir con 52 unidades.

    La grata revelación de los universitarios fueron sus jóvenes, muchos de ellos con grandes cualidades y proyección para el primer equipo, como el caso de Brayan Lozano, máximo goleador en el equipo con 15 anotaciones.

    Sin embargo, a estas alturas resulta indispensable destacar que los Pumas hicieron respetar su casa, las instalaciones de la Cantera Universitaria donde sólo perdieron dos encuentros, ante Cruz Azul Hidalgo y Toluca Premier, a cambio de las 10 victorias obtenidas.

    El mejor desempeño de los felinos fue en su ‘guarida’, donde cosecharon 28 goles, y donde este mismo jueves tendrán que mostrar tal potencial, porque se les viene el arranque de las Semifinales de la especialidad frente a Necaxa Premier.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here