RUGIDO DE LEONES NEGROS

    167

    STAFF: LP MAGAZINE

     

    Leones Negros aprovechó la condición de local y terminó por superar en su ‘cueva’ a Cimarrones de Sonora por 2-0, en juego de la Jornada 2 de la Serie A de la Liga Premier.

    El triunfo era más que necesario para los ‘Melenudos’ porque venían de perder en su primer juego del torneo, pero enfrente tuvo un rival que no nunca los brazos pese a la derrota.

    Así que con esta victoria, los universitarios llegaron a tres puntos en el Grupo 1, en tanto que los cornudos se quedaron con un punto en el mismo sector.

    A decir verdad, fueron los mismos visitantes quienes tocaron a la puerta del local y fue a los 10 minutos luego de que Juan Jupamea cobró un tiro libres por la banda derecha y el balón luego de superar a la barrera fue directo al marco, pero el portero Jorge Hernández se lanzó y a dos manos mandó la pelota a tiro de esquina, salvando a así a su cabaña.

    Minutos más tarde, vino un error por demás garrafal de la zaga local ya que el zaguero Jesús Fierro cometió una mano en los linderos del área grande y la fiera ganó un tiro libre; Daniel García tocó hacia atrás y Hugo de Oliveira jaló de gatillo a ras de pasto para superar la barrera y con ello poner la pelota en el fondo de la red y Leones Negros ya ganaba 1-0 a los 12 minutos.

    Cimarrones intentó emparejar los cartones, pero la defensa universitaria no se lo permitió.

    No así los de casa ya que a los 42 minutos Jonahan Quintero sacó un fuerte cañonazo y el balón pasó muy cerca de la cabaña cimarrona.

     

    GOLAZO

     

    Para la segunda parte, los de casa amarraron el triunfo y lo hicieron a los 48 minutos. Paulo Martini se fue por el lado derecho y luego de quitarse a dos rivales, se encarriló hacia el centro del campo y desde unos 35 metros mandó tremendo cañonazo por alto y superó el lance del portero Jorge Ortega y el balón entró casi en el ángulo superior izquierdo y así los Leones Negros aseguraban el triunfo con marcador de 2-0

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here