¡RUGIERON EN GRANDE!

165

STAFF: LA LIGA

 

La Universidad Nacional Premier regresó a la senda del triunfo y vaya de qué manera lo hizo, tras golear sin piedad a Lobos BUAP Premier por 1-5, en partido de la décima fecha del Clausura 2018 de la Serie A y dicho sea de paso, se embolsó cuatro puntos.

El rugido de los Pumas fue grande porque es la primera goleada de esta magnitud que logra en lo que va del campeonato y quien fue el hombre-gol de los universitarios fue Adolfo Hernández, quien se despachó con un ‘Hat Trick’.

Los dos equipos se emplearon a fondo en el primer tiempo pero el objetivo que era el gol, jamás lo concretaron. Ambos cuadros crearon jugadas de peligro pero sus ofensivas fueron inoperantes en este periodo.

Lo mejor del juego se dio en la parte complementaria porque fue cuando se desató la furia de los Pumas y el primer tanto lo marcó el auriazul José Alcántara al minuto 46.

Cuando los licántropos trataban de ajustar sus líneas, vino un segundo zarpazo por parte de Adolfo Hernández; su gol lo hizo a los 56 minutos.

Los capitalinos no dejaron hacer nada al enemigo que poco a poco iba desapareciendo de la cancha.

A los 61 minutos, vendría el segundo tanto de Hernández y el 0-3 para su conjunto.

 

MÁS GOLES

 

Y diez minutos más tarde, los felinos atacarían con fuerza y el marco defendido por Manuel Zamora fue perforado por Adolfo Hernández y con ello haría su tercer tanto y los universitarios ya goleaban, 0-4.

El tanto de la honra poblana lo haría Leonel Pérez y su gol lo hizo a los 77 minutos.

La ‘manita’ de goles la daría Roberto Meneses a los 84 minutos y con ello, la Universidad Nacional Premier goleaba 1-5 al cuadro colmilludo.