SABE A GLORIA: VÁZQUEZ

28

Staff / LP Magazine

Esta victoria continuará rebotando y haciendo eco por mucho tiempo, lo que hizo Lobos ULMX en la novena jornada de este Apertura 2021 quedará por siempre en la memoria de los aficionados de la Liga Premier.

Nada más el conjunto de los licántropos le quitó el invicto a Cafetaleros de Chiapas FC en su propia casa, en el estadio Víctor Manuel Reyna, y lo hizo con dos golazos de Cristopher Martín Vázquez, quien justo destacó que el triunfo fue un estupendo trago de gloria.

“Si, primera victoria y que sean mucha más, nos da para darnos un levantón anímico, el que buscábamos desde hace mucho”

“Claro que estos rivales motivan a cualquiera, son el líder y proponen muy bien sus partidos, pero lo trabajamos bien en la semana y se nos dio el resultado”.

“Estoy feliz, emocionado, contento, un triunfo que nos sabe a gloria y que lo habíamos buscando Jornada a Jornada y no se nos daba el resultado, pero mira con qué rival se nos dio”, destacó el delantero.

En lo personal, ser el artífice principal de esta primera victoria de Lobos en el Torneo, significó mucho para Vázquez. “Viví los goles con gran emoción, ya me había costado marcar en otras Jornadas y gracia a Dios tuve la fortuna de marcar dos tantos”.