SABEMOS CÓMO JUEGA AGUACATEROS: MUÑOZ

28

Carlos García Varela

Foto Víctor Herrera

CUAUTITLÁN, Edomex.- Club Calor regresó a casa con un botín de 4 puntos luego de la goleada que le dieron como visitante a Huracanes Izcalli y con este triunfo, han dado un paso grande hacia la Liguilla en la Serie B.

Del partido disputado, el técnico Pedro Muñoz dijo: “El haber hecho un gol a temprana hora (a los 3 minutos) nos vino muy bien y sin duda alguna le afectó mucho al rival porque tenían su última esperanza de meterse a la pelea de la liguilla, pero a final de cuentas, nosotros estuvimos más cerca de su arco que ellos al nuestro, a final de cuentas metimos cuatro”.

Del partido en puerta que será contra el superlíder, Aguacateros señaló: “Sin duda alguna será un gran sinodal a vencer y nos ayudará para saber de qué estamos hechos”.

Dijo que de la calificación está muy cerca, “Pero todavía faltan dos partidos a cada equipo, vamos por el primer enemigo, daremos el máximo porque ya sabemos cómo juega; a su casa fuimos y les propusimos y es lo mismo que vamos hacer ahora en la nuestra y aspiramos al quedarnos con el triunfo”.