SABEMOS LO QUE NOS JUGAMOS: JORGE URBINA

84

Carlos García Varela

 

Tuxtla FC estará en casa este domingo para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Serie A, donde estará encarando al Atlético Reynosa.

En el primer partido ambos conjuntos terminaron por empatar a un gol, pero ahora es el turno de los ‘Conejos’ de mostrarse como locales y tratar de sacarle provecho a la situación.

El entrenador Jorge Urbina dijo: “El partido del jueves fue complicado y la verdad la cancha estaba en pésimas condiciones ya que un día antes llovió y esto no nos permitió una buena labor, pero a final de cuentas el resultado nos favorece porque hicimos un gol de visitantes, ahora el domingo hay que reafirmarlo que hicimos para buscar el pase a Semifinales”.

El timonel del cuadro chiapaneco dejó en claro que está prohibido cometer error alguno o perder la concentración.

“De locales en el torneo hemos sido un equipo constante y esto hay que hacerlo valer; sabemos y estamos conscientes que no será un partido nada fácil, pero vamos a trabajar 90 o 94 minutos para buscar el arco rival y hacer un gol, eso forzará a que ellos nos hagan dos goles, sabemos lo que nos estamos jugando, así que hay que mostrar nuestra localía”, expresó.

Para finalizar, el timonel tiene plena confianza de conquistar el pase a las Semifinales, “Tengo un grupo que sabe lo que se juega; todos y cada uno de nosotros ha hecho su papel como debe ser, repito que Tuxtla avanzará a la siguiente ronda”.