SABOR AGRIDULCE: RICO

130

OAXTEPEC, MORELOS.- El empate que sacó Sporting Canamy en casa fue un resultado que no agradó mucho en el cuerpo técnico del equipo de Oaxtepec, sin embargo el punto les ayudó a seguir sumando en la tabla a la espera de la resolución del partido de la fecha 1 ante Leviatán.

Juan Carlos Rico comentó que tuvieron para llevarse los tres puntos y en la recta final del partido dejaron ir una opción clara que pudo significar la primera victoria del conjunto morelense.

«Nos vamos con ese sabor agridulce porque al último tuvimos la oportunidad de podernos llevarnos los tres puntos, pero creo que fue un buen partido con un gran equipo que es Inter Playa del Carmen, ya con bastante tradición y en los últimos años muy competitivo. Me voy satisfecho por que hicieron un muy buen partido, pero.

La fórmula fue el estar bien compactos en zona defensiva, cuando tuviéramos el balón la indicación era que se atrevieran a jugar, son capaces de hacer muy buenas cosas, le pudimos jugar de tú a tú a Inter Playa» externó el técnico de la «Fuerza Guerrera».

Los de Oaxtepec no han podido sumar sus primeros tres puntos y en la fecha 4 tendrán una visita complicada al estadio Víctor Manuel Reyna ante Cafetaleros de Chiapas.