“SABOR AMARGO QUEDARNOS SIN LIGUILLA”: MURO

64

El delantero de los Alacranes de Durango y máximo goleador de la escuadra dirigida por Héctor Jair Real en la temporada 2019-2020, Adrián Muro, aseguró que después de la forma como el cuadro duranguense se quedó sin liguilla, representó “un duro golpe a nuestras aspiraciones, un sabor amargo, un ambiente de impotencia”, precisó.

 

Muro expuso que “estábamos muy cerca y es cierto que primero es la salud, de que de pronto se dio el paro sanitario, pero creo que la decisión de quedarnos fuera no fue lo más justo, pero uno solo tiene que asimilar y seguir pensando en el futuro”, dijo.

 

¿Cómo fue el quedarse sin liguilla?

Un golpe duro porque el equipo venía trabajando bien desde hace un año y desgraciadamente algo que no teníamos en nuestras manos fue esta enfermedad, pero lo más importante era la salud de todos, el bienestar de cada jugador.

 

¿Por la forma como se dio se quedaron con mal sabor de boca?

Creo que sí, sobre todo por la forma de como nos quitaron la aspiración de ir a la liguilla, es doloroso, uno trata de darle la vuelta a la página, pero quedó un resquemor, como impotencia, uno tiene que pasar ese trago amargo.

 

¿Demasiada impotencia?

Si, porque estábamos cerca de la liguilla, pero no estuvo en nuestras manos, eso fue lo más frustrante.

 

 

Estamos esperando que nos digan que pasará con el equipo, los proyectos del equipo, aún no se sabe.

 

¿Te gustaría continuar en Durango, todavía das la edad?

Estamos esperando noticias, sobre todo si las reglas siguen igual si puedo seguir, pero si cambian a las mismas de la Liga de Desarrollo, pues ya no tendré espacio.

 

¿Entonces solo queda esperar?

Si, los directivos quedaron en avisarnos, se rompieron filas