SABOR DE 4 PUNTOS, AHORA EN ASCENSO

    214

    Este fin de semana inició el torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX, donde lastimosamente el último campeón de la Serie A de LIGA PREMIER debutó con el pie izquierdo, los Loros de la Universidad de Colima perdieron en casa 1-2 a manos de los Venados.

    Resultados como este, y dos más que se dieron en calidad de visitantes, como la parte atractiva por señalar en la primera Jornada, porque sumaron cuatro puntos.

    Tal y como sucede en la LIGA PREMIER, sólo que acá los visitantes tienen que ganar por dos goles de diferencia para sumar el punto extra, la división de plata dio los primeros frutos de tal incentivo que fomenta el espectáculo.

    Los Cañeros de Zacatepec, quienes vencieron a los Toros de Celaya por la mínima diferencia, fue el primero en sumar cuatro puntos en la historia de la división.

    Como lo relatamos, Venados al pegarle a Loros también se llevó su punto extra, al igual que Dorados de Sinaloa, quienes se metieron en territorio de la Jaiba Brava de Tampico Madero y se llevaron la victoria 1-2.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here