SABOREA LA LIGUILLA

63

STAFF: LP/MAGAZINE

 

Gavilanes FC vuela firme hacia la Liguilla luego del triunfo en casa por la mínima diferencia sobre Mazorqueros FC, en partido correspondiente a la Jornada 20 dentro del Grupo 1.

Con la décima tercera victoria, los emplumados son tercer lugar de dicho sector al acumular 42 puntos, en tanto que los de Jalisco se quedan con sus 21 unidades y es octavo lugar, además de que recibió su onceava derrota en el campeonato.

Gavilanes sabía que no podía dejar ir la oportunidad de ganar los tres puntos, porque si no se metería en serios problemas hacia la calificación ya que Reboceros le viene apretando los pasos y qué decir de Mineros de Fresnillo, de ahí que se volcó al frente desde el primer minuto.

 

CAE EL GOL

 

Aunque los pupilos del técnico Mario Alberto Trejo se atrincheraron bien en su zona defensiva, a final de cuentas colapso, apenas a los 10 minutos de juego donde Miguel Arreola se hizo presente en el marcador.

Luego que el balón fue centrado por el costado derecho dentro del área grande, el Arquero mazorquero Cristopher Hernández falló en su salida y la pelota quedó dentro del área chica y la zaga también erró, no pudo rechazar la pelota y ésta quedó en los botines de Arreola, quien sólo se limitó a empujar el esférico al fondo de las redes.

Este solitario gol fue suficiente para que el plantel fronterizo se quedara con una victoria importante y vital para sus aspiraciones de la siguiente ronda del torneo de la Liga Premier.