SABREMOS DE QUÉ ESTAMOS HECHOS: ANGUIANO

29

Por Salvador Saldaña Galindo/Corresponsal 

Una nueva historia comenzará este día cuando el equipo Escorpiones FC. Los arácnidos se presentan como locales, al recibir en la Jornada 1 a Cafetaleros de Chiapas.

El pasado martes el plantel completo a cargo del timonel Héctor Anguiano fue presentado de manera oficial, el equipo compuesto por 24 jugadores, entre ellos cuatro morelenses debutarán en el Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier Serie A contra los chiapanecos, a las 4 de la tarde en el estadio Centenario en Cuernavaca.

«Agradecido por la confianza de la directiva, para poder llegar a un estado con mucha historia en el fútbol a nivel nacional, la idea es consolidarnos, crear identidad, no venimos de paso.

Sabemos que la afición es muy exigente, tomaremos con toda seriedad el primer partido contra Cafetaleros, es una oportunidad para saber de qué estamos hechos. Esperamos salir con el triunfo» señaló el técnico oriundo de Cuautla.

Los cuatro morelenses que están en el plantel son Luis Ricardo Cervantes (Portero), César Jesús Martinez (Mediocampista), Emmanuel de Miguel Ranfla (Portero) y Kevin Pineda (mediocampista).

En la presentación estuvieron presentes Enrique Núñez, presidente del equipo; Hugo Chavero, directivo; German Villa, director del Indem; Héctor Anguiano, director técnico, además de su auxiliar Diego Díaz.