SACA EL EMPATE EN QUERÉTARO

99

El Inter Playa del Carmen cerró su jornada doble con empate 0-0 frente al Inter de Querétaro FC, en la Unidad Deportiva “La Cañada”, en la actividad de la sexta fecha del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier.

En los primeros 25 minutos del partido, el equipo del corazón de la Riviera Maya propuso su juego sobre la cancha de la generó algunas aproximaciones de peligro a través del goleador Klinsman Calderón, buscando los centros en el corazón del área.

Los dirigidos por Carlos Bracamontes insistieron en los tres cuartos de cancha con el propio artillero colombiano, quien generó una de las más claras en la recta final del primer tiempo, al recorrer la banda izquierda, perfilándose al área, pero que estrelló su disparo en el guardameta.

Los equipos se fueron al descanso con el marcador en blanco, pero al regreso para la parte complementaria, el representativo de Solidaridad siguió buscando el gol a través de sus mejores ofensivos y metió en serios predicamentos al portero local.

En tanto que el guardameta Héctor Lomelí hizo su parte bajo los tres palos, salvó a su equipo con gran atajada a disparo raso por el costado de la derecha de Lucas González, al 64’, evitando la caída de su marco.

La tónica del partido fue de ida y vuelta con algunas opciones por parte de ambos lados, sin embargo, tras el silbatazo final del central, ya no hubo más oportunidad y los equipos colgaron par de argollas.