SACAMOS LA ACTITUD: GIMER MENDOZA

147

Carlos García Varela

 

Empate heroico fue el que logró Pioneros de Cancún en casa al igualarle a Cruz Azul Hidalgo a tres goles de los cuales, uno aportó Gimer Mendoza.

La proeza de Pioneros es de aplaudir porque venía perdiendo 0-3, el cuadro local se puso las ‘pilas’ y logró ganar dos puntos y con ello mantenerse en el cuarto lugar del Grupo 2 con 14 puntos.

Al respecto, Mendoza señaló: “Fue un partido muy pesado por la calidad del rival, pero lo mejor de nosotros es que sacamos actitud y en casa no podemos dejar ir puntos, logramos un par que son muy buenos”.

Pero la alegría de Gimer también se volvió tristeza, porque a final de cuentas, salió expulsado, a lo que dijo: “Me siento triste por no poder jugar el partido, pero soy parte del plantel y ahora me tocará apoyarlos desde fuera”.

 

CUIDADOO CON EL RIVAL

 

En cuanto al rival indicó: “La verdad lo veo igual de complicado como todos los demás, sabemos que no vienen bien y eso los hace doblemente peligrosos, nos pueden complicar las cosas, no hay que olvidar que ellos ya vencieron al Inter Playa y nosotros lo que menos deseamos es tener una desagradable sorpresa”.

Agregó: “Nosotros tenemos que estar concentrados, tenemos que hacer el futbol hasta ahora mostrado, el cual nos ha dado buenos resultados, porque la meta es estar metido en los primeros lugares, estamos muy cerca de poder alcanzar al primer lugar y ahora es cuando no podemos fallar y cometer errores”.