SACAN EL COLMILLO

76

STAFF: LP/MAGAZINE

AMECA, JALISCO.- Lobos ULMX regresó a la senda del triunfo tras superar a Catedráticos Élite 1-2, victoria por demás importante porque la manada llega a 10 unidades dentro del Grupo 2 y se mantiene con vida para seguir peleando un lugar hacia la Liguilla.

Por su parte, el conjunto de Ameca, Jalisco, está en la décima posición al sumar solamente 2 unidades y ahora sólo le resta terminar lo mejor posible su participación en este Apertura 2022.

En el accionar del cotejo, el plantel universitario se puso adelante con anotación de Christopher Vázquez y dicho gol le permitió al plantel dirigido por el técnico Rowan Vargas manejar mejor el partido, por lo que el cuadro local se fue con todo para alcanzar el empate y lo hizo al minuto 44 con anotación de Luis Pelayo.

Ya para la segunda parte del encuentro, el plantel anfitrión se desdibujó, se perdió, sobre todo en su zona defensiva y esto permitió que Lobos se fuera más al frente y logrará el tanto de la victoria a los 76 minutos en los botines de José Equihua.