SACAR LOS CUATRO PUNTOS: DIEGO LIMÓN

164

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- El subliderato general de la Liga Premier se disputará la tarde de este viernes, cuando Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) y Ciervos midan fuerzas en el estadio ‘Arreola’.

El platillo más atractivo también será el que abrirá las actividades de la fecha 14, y se espera que cumpla con las expectativas al tener como protagonistas al segundo y tercero de la general.

Un triunfo de los universitarios los colocaría como escoltas de Mineros de Zacatecas, faltando una fecha para que concluya la primera vuelta del torneo 2018-2019, por tal motivo, Diego Limón no quiere desaprovechar la oportunidad.

“Es un partido importante para nosotros como para ellos, para nosotros es ir a sacar hasta los cuatro puntos y pegarnos al primer lugar que no es imposible de alcanzar y terminar (la primera vuelta) en un mejor lugar”, disparó Limón

El encuentro será de pronóstico reservado, en su cancha Ciervos suma cinco triunfos por una derrota, convirtiéndolo en uno de los mejores locales, pero enfrente tendrá a uno de los visitantes más efectivos; Ocelotes suma tres triunfos, dos empates y solo un revés en campo ajeno.

Como punto a su favor, los dirigidos por Miguel Casanova ha superado en sus dos últimos compromisos a Ciervos, el último de ellos con un contundente 3-0 en la casa de los mexiquenses, y para esta penúltima fecha esperan repetir la dosis.