SACAR RESULTADOS POSITIVOS DE INMEDIATO: MUÑOZ

    128

    Carlos García Varela

    Club Calor estará estrenando técnico este fin de semana cuando enfrente a Club de Ciervos FC en calidad de visitante, así que será su primer examen del campeonato para el técnico Pedro Muñoz al frente de la escuadra.

    El entrenador Muñoz dijo: “De antemano agradezco la oportunidad a la directiva y es cierto que el equipo no ha ganado, de ahí que hay que sacar los resultados positivos de inmediato, no hay de otra”.

    Apuntó el ‘profe’: “De antemano llevamos un entendimiento colectivo y de la forma de juego, ahora debemos tratar de que el equipo empiece a identificarse con la gente, así que la idea es lograr dos metas, una la forma de juego y la otra sacar resultados cada semana”.

    Del primer rival, el entrenador dejó en claro que no tiene muchas referencias, “Sólo lo básico del ellos sabemos, pero lejos de preocuparme por el rival, me ocupo al máximo en el plantel, hay que sacar lo mejor del equipo individualmente; lo que me agrada del grupo es que tiene mucha actitud e intensidad, hay gente capaz y todos están levantando la mano para jugar en el once inicial, eso es muy bueno para nosotros.

    Finalizar dijo que desea entrar con el pie derecho en la Serie B, “Tenemos prácticamente ocho partidos para hacer bien las cosas y recuperar terreno perdido”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here