SACARNOS ‘ESPINA’: HERNÁNDEZ

66

Carlos García Varela

 

Cafetaleros de Chiapas está listo para hacerle frente al Irapuato, rival con quien tiene cuentas pendientes por saldar, así que este juego es por demás atractivo.

De lo que se viene, el mediocampista del conjunto chiapaneco Iván Hernández dijo: “Es un partido muy interesante, muy importante, el cual ya lo teníamos en mente una vez que terminó el juego en la primera vuelta, tenemos esa ‘espinita clavada’ de aquella derrota, es por ello que llegamos a este juego de la mejor forma, muy fuertes porque sabemos que el encuentro así será”.

Para Hernández, este juego es netamente de revancha, “Hablo de que debemos ganar para seguir metidos de lleno en la zona de calificación y este juego tendrá mucha explosividad al saber que los dos equipos cuentan con artilleros peligrosos, como es el caso de Daniel Delgadillo y Marco Granados”.

El jugador subrayó: “Tanto nosotros como ellos dejamos jugar, así que sin duda alguna será un partido de muchas llegadas a ambos marcos, y espero que los goles caigan de nuestro lado”.

 

SURTIR DE BALONES A DELGADILLO

 

Iván reafirmó que ambas escuadras cuentan hombre por hombre en cada zona y que también saben hacer peligro. “Mi función en el mediocampo será surtir de balones a Delgadillo para que él anote y siga peleando el título de goleo”.

A su vez afirmó que este partido es clave, “Por eso buscaremos la victoria, estamos esperando a que inicie el partido para salir victoriosos y festejarlo”.