SACARSE LA ESPINA CONTRA IRAPUATO: JAIR REAL

98

Todavía con el escozor que representó la derrota del fin de semana pasado en el clásico michoacano ante Real Zamora, el director técnico de los Reboceros de La Piedad, Jair Real, resaltó que después de vencer a Halcones de Morelos en la actividad de la fecha doble en la Serie A de la Liga Premier, “nos permitirá sacarnos una espinota contra Irapuato el próximo lunes y a eso nos vamos a aferrar, porque logrando la victoria nos colocamos en el segundo lugar y seguiremos luchando por el Ascenso, que para eso estamos diseñados”, precisó.

Cuestionado como pocos por la prensa local y por los propios aficionados del cuadro michoacano, Real, sabe que solo los números le darán la razón para defender sus palabras.   “Entiendo como es el asunto, se dónde estoy parado y lo que digo, es cierto que mucha gente tiene su punto de vista, pero yo defiendo el mío, así que lo único que importa es que la gente venga, ya sea a apoyarnos o a cuestionarnos, pero que venga a ver a su equipo”.

Sobre los detalles de la victoria sobre Halcones, que les permitió sacudirse un poco el polvo del tropiezo vs Real Zamora, Rial expuso que “lo que importaba era cerrar el juego, porque Halcones echó mucho al frente, pero nosotros a veces hemos hecho lo mismo y si utilizó a la misma gente, es porque uno es recurrente y así creo que funcionará el equipo”, precisó.

-¿Insistes en que Reboceros será campeón?

Si y mencioné qué si todos aceptábamos el compromiso, lo reitero, aún sin Leonardo Guzmán, porque yo lo defendí a capa y espada, en mi opinión sé que se nos fue el mejor jugador de la Liga y con todo esto, espero que la gente venga y nos cuestione, que venga a mostrar su enojo y apoyarnos.

-¿Viene el duelo contra Irapuato, que puede pasar?

Tenemos en puerta la oportunidad de sacarnos una espinota, es un duelo directo, nos viene pronto la revancha   estamos cerca, a cuatro puntos de los primeros lugares y creo que podemos en este partido recuperar el romance, porque insisto la gente de La Piedad hace diferencia.