SACUIRSE EL MIEDO ESCÉNICO

55

El director técnico de los Leones Negros Víctor Hugo Mora aseguró que en la segunda vuelta del torneo de la Liga Premier, será clave que su joven plantel se despoje del miedo escénico que le costó la conquista de varios puntos importantes.

 

“Esa es una asignación que debemos tomar en cuenta, el miedo escénico fue algo que nos costó mucho y debemos solucionar eso, creo que el crecimiento de los chavos debe ser algo importante”, dijo.

-¿Repetirle la dosis a Tecos en el inicio de la segunda vuelta?

 

Ese es el objetivo, es un partido complicado, pero hemos trabajado bien estas dos semanas y esperamos salir con la victoria.

¿Cuál será el rostro de Leones Negros?

 

Siempre gente joven, gente nueva y con algunos que puedan bajar algunos de la Liga de Expansión, pero no estamos seguro de eso, la idea es darle oportunidad a los jóvenes que están trabajando con nosotros para que sigan creciendo.

¿Quiénes podrían ser esos jugadores nuevos?

 

Hay varios, caso del portero, de Alejandro Villanueva, hay varios que pueden aparecer.

¿Un Leones Negros capaz de toserle a los grandes?

 

El año pasado fue un torneo complicado, pero nos sirvió de experiencia, el ejemplo es que hay ocho arriba, así que trataremos de competir y seguir produciendo de jugadores, no estamos lejos de zona de liguilla.

¿El ideal es combinar ambas cosas?

No es fácil, porque hay equipos bien armados, la idea es competir y dar resultados contra esos adversarios.

¿Qué tanto creció Víctor Hugo Mora estos seis meses?

 

Demasiado, porque no esperábamos que tantos jugadores estuvieran en Liga de Expansión, así que el resultado institucional es importante.

-¿Entonces seguir entregando buenas cuentas al alto mando?

 

Así es, esa es la idea, tratar de entregar buenas cuentas, aparte de el plan que se lleve culminarlo.

 

-¿La clave será quitarse el miedo escénico en varios jugadores?

 

Así es, el pánico escénico fue grande, porque debutamos a trece chavos de tercera, cuatro o cinco con experiencia en segunda y ese pánico escénico nos costó muchos puntos y esperamos que no suceda eso.