SAHUAYO EN BUSCA DE TÉCNICO

164

Carlos García Varela

A una semana de que inicie la segunda vuelta del campeonato en la Serie B, el club Sahuayo FC está en la búsqueda de un nuevo técnico, tras el cese del ex timonel Raúl González Orihuela.

La odisea del ex entrenador González Orihuela sólo duró tan sólo quince partidos, y sus números fueron de tres ganados, seis empates y seis derrotas, para terminar en el décimo quinto lugar con tan sólo 16 puntos.

Así que con la llegada de nuevos directivos, entre ellos, Luis Alcántara, quien será el nuevo director deportivo de los Tigres, ahora la tarea por lograr es la de encontrar el técnico idóneo que comparta la mismas ideas de la directiva y que saque de los últimos lugares al plantel michoacano.

Se dio a conocer que hay varios candidatos para dirigir a los felinos y vaya que urge que lo tengan porque el arranque de la Jornada 16 será el próximo viernes 11 de enero y la primera prueba de fuego para quien llegue al banquilla no será nada fácil porque serán visitantes en contra del súper líder  de la justa, Mineros de Zacatecas.