SAHUAYO GANA DE VISITANTE

135

Gómez Palacio, Dgo.- Constructores de Gómez Palacio fueron sorprendidos en casa y fueron derrotados 1-2 por el Sahuayo FC, en un partido de la fecha 12 de la Serie B de la Liga Premier, disputado en la Unidad Deportiva GP.

El conjunto lagunero lucía favorito para quedarse con los tres puntos, ya que tenía mejores números que el rival hasta antes del encuentro, además de que llegaba motivado luego del triunfo 3-2 como visitante sobre la Universidad Autónoma de Zacatecas, pero sobre todo porque en casa se mantenía invicto con dos triunfos y tres empates.

Lamentablemente para la escuadra de Gómez Palacio, en esta ocasión faltó contundencia y ni siquiera les alcanzó para al menos rescatar el empate, por lo que terminaron por sufrir la primera derrota en tierras laguneras.

Fue en el primer tiempo que cayeron los goles, obteniendo Sahuayo FC una ventaja que al final fue decisiva para sacar el triunfo.

ASI QUEDAN

Con este resultado Constructores se quedaron con 14 puntos y bajaron a la décima posición dentro del Grupo 1, dejando su récord en tres triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, contando además con 19 goles a favor y 23 en contra.

Por su parte, Sahuayo FC llegó a 16 unidades y subió al octavo lugar con un récord de cinco triunfos, un empate y seis derrotas, contando además con 12 goles a favor y 14 en contra.

LO QUE VIENE

En la próxima fecha 13 la escuadra de Constructores visitará al Atlético Saltillo Soccer, en tanto que Sahuayo regresará a casa para recibir al Internacional San Miguel de Allende.