SAHUAYO TENDRÁ EL EQUILIBIO NECESARIO: GONZÁLEZ

28

Carlos García Varela

 

El profesor Raúl González Orihuela, entrenador del Sahuayo, sigue afinando la parte técnica de su equipo porque lo que menos quiere es que es equipo cometa errores una vez que empieza el campeonato de la Serie B.

Así que día a día corrige a cada momento lo malo que hace su equipo en los entrenamientos. Al respecto dijo: “Tenemos tiempo para eliminar los errores que aún denota el equipo, porque una vez que empiece la campaña, no podemos darnos el lujo de perder puntos ni en casa y de visitante”.

Al respecto, señaló que va bastante bien el equipo, “ya está completamente formado, vamos poco a poco, es un equipo con gente joven y experimentada, lo cual nos permitirá hacer un buen papel en el torneo, Sahuayo es un equipo muy bien equilibrado”.

El timonel González señaló que van a tener un partido amistoso con un equipo de la Tercera División y el próximo martes estarán jugando contra el conjunto del Atlético Reynosa en Guadalajara.

“Esos son los dos partidos que tenemos hasta ahorita de preparación, la idea es ir agrupando más al equipo, que entienda lo que yo necesito de ellos”.

Agregó: “Estamos apuntalando las líneas, que los chicos entiendan la estrategia que pido; no dudo que el equipo llegará muy fuerte y ansioso por ganarle de locales a Mineros de Zacatecas”.