SALDREMOS CON MUCHA GARRA: JAIME MORALES

32

Carlos García Varela

Reboceros de La Piedad pasa por su mejor momento deportivo y tras la derrota del líder, Cafetaleros de Chiapas, está a la caza del mismo a quien le quiere sacar los tres puntos este jueves en duelo de la Jornada 10 de la Serie A.

Jaime Morales, delantero de los michoacanos habló de este partido clave para ellos. “Pues al momento estamos tranquilos y ansiosos, creo que será un partido interesante y bueno; nosotros saldremos con toda la garra para que los tres puntos se queden en casa y estar muy cerca de ellos y posteriormente al descanso que tienen, poder dejarlos en la tabla, la presión creo que es para los dos el pelear los puntos del primer lugar”.

Dicho partido, se llevará a cabo en el marco del 70 aniversario del Club, ¿cómo se vive?

-Esperamos mucho el apoyo de la afición, ya que nos ha estado apoyando mucho, espero que también por el aniversario y por el tipo de encuentro haya más gente para tener el ‘Juan N. López’ a su máximo y que haya mayor presión al enemigo.

Se han consolidado como uno de los mejores equipos de la Liga, por ser muy defensivos y ofensivos, ¿qué dices de esto?

-Está muy completo el equipo desde atrás hasta adelante, debemos ser ordenados y esto nos mantendrá arriba de la tabla y seguir peleando los mejores lugares.