SALIR A PROPONER EL PARTIDO: JAIME DURÁN

    117

    Carlos García Varela

     

    De tú a tú. Así es como se comportará el Deportivo Cafessa frente a Mineros de Zacatecas, en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Serie B.

    En la primera batalla, los jaliscienses ganaron por 2-1, de ahí que esperan un duelo más exigente ya que los anfitriones saldrán decididos a buscar el gol, por lo que el técnico Jaime Durán dejó en claro que no deben ni ‘pestañear’ pues les puede costar muy caro.

    “Será un partido complicado porque Mineros es fuerte, con buen plantel, pero tuvimos la fortuna en el partido pasado de hacer un buen juego el cual ganamos y ahora esperamos consolidarnos para avanzar a la siguiente fase”, dijo.

    ¿Cafessa está al nivel de Mineros y hacer lo mismo que hicieron en el encuentro anterior?

    -Sí y nos dimos cuenta que si jugamos a nuestro máximo nivel y jugándole de tú a tú, claro con el debido respeto que merecen, tenemos muchas posibilidades de pasar.

    ¿Cuál es el primer objetivo a seguir?

    -Salir a proponer el partido, tal y como lo hemos hecho siempre, no pensar que con la ventaja ya cumplimos, no para nada, tenemos que ir a buscar el partido, jugarles de frente y sin dejar de atacar para lograr goles.