SALIR A PROPONER: MONTAÑO

64

Porque está en el ADN de Cruz Azul Hidalgo. Porque a lo largo de la temporada se echaron a la competencia al hombro y porque enfrentaron uno y mil obstáculos para llegar a estas instancias, el versátil jugador de Cruz Azul Hidalgo Kevin Montaño aseguró que a la casa del Irapuato, “iremos proponer el partido, a jugar con todo, sin miedos, buscando ganar allá y en nuestro estadio”, destacó.

-¿Todo el esfuerzo de Cruz Azul Hidalgo por aguantar el peso de todo el torneo se reduce a dos juegos, cual puede ser la diferencia?

La meta en el principio será llegar a la gran final y la diferencia serán los detalles, de estar concentrados y quien cometa menos errores se llevará la victoria.

-¿Cómo definir este duelo, la frialdad de Cruz Azul contra el corazón de Irapuato?

Creo que cada equipo tiene su estilo de juego, cada uno tiene sus fortalezas y debilidades, creo que quien las aproveche e identifique más rápido las debilidades del rival se llevará la victoria.

¿Duelos para gozarlos y no para sufrirlos?

Si claro, hay que disfrutarlos, porque no sabemos cuándo jugaremos una final de nuevo, hay que disfrutarlos al máximo y poner el mejor desempeño dentro de la cancha.

¿Quién no quisiera estar en sus zapatos jugando una final?

Creo que somos bendecidos, tenemos que disfrutar, meterle con todo por nuestras finales.

¿Cuántas finales has disputado?

Ya tiene rato que no, desde hace cinco años que no lo hacía, creo que desde que estuve en fuerzas básicas, pero sobre todo curado de espanto en estos juegos, se tiene que dar todo en estos juegos.

¿Será clave salir ilesos de la casa de Irapuato?

Iremos a proponer en su campo, en el nuestro y esta final está dedicada a dios, a mi familia y a la afición que siempre están ahí.