SALIR A PROPONER Y HACER GOLES: CARLOS LUGO

112

Carlos García Varela

 

Con el firme propósito de cerrar a tambor batiente el torneo regular del Clausura 2018, Reboceros de La Piedad estará enfrentando en casa al Toluca Premier y también con el objetivo de poder estar en la cima general de la Serie A.

El panorama no es del todo fácil porque los Reboceros primero tendrán que vencer a los escarlatas y luego esperar a los marcadores que registren el Tuxtla FC, actual líder, y el segundo lugar, Loros de Colima.

Al respecto, Carlos Lugo, zaguero del cuadro michoacano dijo el equipo sabe que lo primero que debe hacer es ganar, esa es la parte principal y luego esperar la combinación de resultados.

“Estamos conscientes de lo que tenemos que hacer el sábado contra Toluca, por lo tanto hay que salir a proponer y marcar el mayor número de goles que se puedan”, dijo.

Gamboa dejó en claro que si bien es cierto que el los mexiquenses no pasan por un buen momento deportivo, no son un ‘cheque al portador’, para nada, al contrario, “Lo respetamos porque cada partido es diferente, cada rival muestra sus estrategias, por lo tanto hay que estar atentos porque a final de cuentas pueden salir en su noche; no hay que bajar los brazos, hay que estar bien concentrados para salir con todo y quedarnos con los tres puntos”.

Para finalizar, dijo que no se preocupan por lo que hagan o deje de hacer el rival, “Sino más bien se preocupan porque Reboceros haga su mejor papel, la idea es ganar para llegar lo mejor a la liguilla que empezará la próxima semana”.