SALIR CAMPEÓN ES IMPORTANTE: FLORES

    146

    Staff / LP Magazine

    Guadalajara Premier llega a la Fase Final de Filiales como amplio favorito para ganar el título de la Temporada 2018-2019, luego de que terminó líder de la especialidad.

    Sin embargo, de lo anterior Salvador Flores Martell, directivo del cuadro tapatío señaló que el tema formativo fue su principal objetivo, y ahora el disputar una Liguilla es un verdadero plus.

    “Esta Temporada fue muy diferente a las anteriores, porque le nivel de todos los equipos fue parejo, y la exigencia fue formidable para nosotros con el tema formativo, y no se diga el roce que tuvieron los muchachos, totalmente reconfortante para la experiencia de cada jugador”.

    “Ahora ya en Liguilla la situación es muy diferente, porque es cierto que salir campeón es importante, y lo vamos a buscar, pero no es todo, porque muchas veces en la liguilla empleas lo que le conviene al proyecto”, destacó.

    ¿Impresionó el desempeño del club en la Fases Regular?

    -Así es, hicieron un gran papel, los jóvenes mostraron garra, actitud, ‘hambre’ de triunfo, pero ya quedó atrás, ahora viene la liguilla.