“SALIR CON EL PUÑAL ENTRE LOS DIENTES”: TOSCA

203

El mediocampista del Irapuato Luis Tosca aseguró que en la entidad fresera se están alistando para dar un juego en donde la afición salga alegre y se pueda corresponder a su gran apoyo que habrá en el estadio Sergio León Chávez, “para eso tendremos que salir con el puñal entre los dientes, eso lo tenemos claro, sin duda vamos a salir a jugar con gran intensidad”, expuso.

Tosca resaltó que en el campamento fresero están conscientes de que rival van a enfrentar, “sabemos de su peligrosidad, de que no podemos dar un pestañeo, pues esto se resolverá con goles, así que habrá que jugar con todo, lo cierto es que si quieren venir a ganar a nuestra casa, les va a costar demasiado”, precisó.

¿Cómo encarar un duelo con tanta adrenalina en el ambiente?

Con intensidad, no dejando pelota por disputar, con mucha inteligencia, pero sobre todo con la convicción de que queremos ganar y vamos a hacerlo.

¿Qué deberán hacer para salir con la victoria?

Hacer todo lo posible por demostrar que queremos más que nunca la victoria, eso creo que hará la diferencia, en estos partidos influyen todos los factores, entonces hay que ponerlos en juego, aprovechar nuestra condición de local, el apoyo de la gente, pero sobre todo nuestro estilo de futbol.

¿Los números en casa dicen que ustedes son favoritos, así lo creen?

Los números no cuenta, uno tiene que trabajar e ir adelante, no podemos confiarnos de las cifras, hay que saber jugar con inteligencia.