SALIR DEL MAL MOMENTO: MUÑOZ

16

Carlos García Varela

Aguacateros Club Deportivo Uruapan se ha rezagado un poco luego de que en los últimos tres partidos no ha podido ganar y de los nueve puntos disputados, solamente ha podido conseguir dos unidades.

En la jornada anterior, la número 18, en la Serie B, los Aguacateros fueron presa de La Paz FC, por lo que ahora buscarán desquitarse con el Deportivo Dongu.

Al respecto el técnico del conjunto michoacano José Muñoz dijo: “Perdimos es cierto, pero a esto ya le dimos la vuelta porque no podemos pensar sólo en la derrota, sino más bien, en revertir la situación porque tenemos otro partido complicado porque no conocemos la cancha del Dongu, por lo tanto, tenemos que prepararnos al máximo, porque de salir adelante, podemos agarrar una buena racha, pero ahora la meta es ir paso a paso, nos preparamos a conciencia para sacar el triunfo”.

 

MUY CERRADO

Asimismo dijo el entrenador que la situación hoy día en la Serie B es muy apretada, muy complicada. “La diferencia no es tan grande al menos entre el segundo y octavo lugar, ahora es cuando tenemos que mostrarnos al máximo para buscar los tres puntos y que eso nos permita seguir metidos entre los primeros lugares del sector”.