SALIR ENCHUFADOS PARA GANAR: CARLOS NAVA

7

Carlos García Varela

 

Yalmakán FC ha mostrado altibajos en lo que va del torneo, así como gana, pierde, y eso lo tiene situado en el décimo lugar del sector dos con 16 puntos.

Ahora los ‘Chacmools’ en casa tienen la oportunidad de regresar a la senda del triunfo cuando reciban al Orizaba, rival que marcha en cuarta posición.

Los caribeños hilan dos derrotas, por lo que no quieren una más, por lo tanto sólo piensan en quedarse con los tres puntos en su cancha.

Carlos Nava, delantero del Yalmakán FC, dijo: “Estamos muy conscientes de que tenemos que cerrar muy bien el torneo porque sabemos que dejar ir puntos muy importantes y ahora a redoblas esfuerzos para sumar los siete puntos posibles”, dijo.

Del cotejo contra los Albinegros, Nava indicó que es un rival muy fuerte, “Hemos visto videos de ellos, los hemos analizados, pero si salimos enchufados y que cada uno haga su labor, sin duda alguna nos podemos quedar con los tres puntos”.

¿A buscar tú cuarto gol?

-Claro, como lo hago tanto en los entrenamientos como en los juegos, por lo que saldré entregar el alma y con salir a ganar, porque primero está el equipo, por lo tanto estoy motivado para anotar.