SALOMÓNICO EMPATE

167

STAFF: MAGAZINE LA LIGA

En un duelo equilibrado entre Deportivo Gladiadores y Sahuayo, terminaron por empatar 1-1 en juego correspondiente a la fecha dos de la Serie B de la Liga Premier.

Fue un duelo muy trabado, de mucho forcejeo y los dos equipos estaban a la espera de ver quien cometía el primer error para sacarle provecho a la situación.

El cuadro del técnico Arturo Castañeda buscaban a toda costa poner número a la casa, pero la zaga michoacana se plantó bien en su zona, de ahí que los anfitriones no lograban dar el golpe certero para hacerse presente en la cabaña enemiga.

El cuadro de Tigres tomó la delantera (0-1) a los 32 minutos con anotación de Mauricio Arámburo.

Con el marcador en contra, los mexiquenses se vieron más presionados, pero sin dejar de ir al frente.

 

CAE EL EMPATE

Para la segunda parte del partido, Gladiadores por fin pudo superar a la defensa enemiga y con ello emparejar los cartones.

El gol del empate lo hizo Irán Zamora a los 52 minutos. Aunque ambos cuadros lucharon por lograr el segundo tanto, este se les negó y terminaron por empatar a un gol y dividirse las unidades.

 

CÓMO QUEDAN

Con esta igualada, Gladiadores sumó dos puntos y el rival logró su primera unidad en el campeonato de la Serie B.

Ahora, los mexiquenses estarán enfrentando en calidad de visitantes en la fecha tres al Atlético Saltillo. Y los Tigres en casa recibirán al Club Cañoneros Marina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here