SALOMÓNICO EMPATE

    160

    Uruapan, Michoacán a 19 de octubre de 2019.- Duelo en la cumbre y empate a cero goles entre Aguacateros de Uruapan y los “brujos” de Atlético San Francisco en un duelo esperado por los aficionados que esperaban ver a un ganador y al final la paridad de fuerzas fue evidente.

    Lucha, entrega y sobretodo  mucha pasión, así se vive el día a día en el feudo de Aguacateros CDU en su incursión en la Liga Premier Serie B y tras un inicio fulgurante, este día abrió las puertas de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón para encararse a un viejo conocido cuando se disputaban las finales de la Liga TDP (Tercera División Profesional), Brujos de San Francisco.

    Duelo de líderes de la competición, acciones en la cancha que no dejaron nada que deber pues ambos cuadros salieron con la fiel intensión de hacer daño en el marco contrario. Las cuestiones defensivas demostraron gran solvencia y sobretodo, los arqueros hicieron acto de presencia en las de una ocasión que evitó que su puerta cayera ante la increpancia de los rivales. El primer lapso no ofreció alguna diferencia en el marcador y con el 0-0, se fueron al medio tiempo.

    SEGUNDO TIEMPO

    La algarabía del público hacia pesar en la parte complementaria, buscando intimidar a la visita con los gritos de apoyo hacia los michoacanos. El tiempo prosiguió y el encuentro llegó a sus últimos suspiros, con un equipo uruapense cada vez más al abordaje e intentando quebrantar la defensiva de los guanajuatense. El encuentro llegó a su parte final y a pesar de la persistencia michoacana, el marcador permaneció emparejado a cero goles.

     

    ASI QUEDAN

    Con las unidades repartidas, Aguacateros CDU permanece en la cima de la competencia al sumar ya un total de 22 puntos, producto de 6 victorias y 3 empates y, a pesar de permanecer en puntaje parejo con los Brujos, la diferencia de 16 goles a favor les da el derecho de mantenerse como líderes en lo absoluto.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here